Revolución Bolivariana: ímpetu sobre las nuevas formas de las relaciones sociales

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, resaltó unas de las características de la Revolución Bolivariana, como es el inmenso ímpetu sobre las nuevas formas de las relaciones sociales implíciticas en el Socialismo.

Rodríguez, durante el programa “La Voz de Chávez”, transmitido el pasado 4 de junio, recordó las palabras del Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro que define el «Chavismo como el Bolivarianismo del siglo XXI», exalta que “Chávez es el fruto del árbol de las 3 raíces y la semilla de ese fruto podemos decir que es Hugo Chávez y ese fruto se convierte en otra raíz y nosotros podemos ir con nuestro morral con Bolívar, Zamora, Rodríguez y Chávez”.

Asimismo, destacó que “no se puede ser chavista sin que tengamos que nutrirnos de la falda bolivarianista, de la liberación de todo el continente, del pensamiento de Zamora (todo lo que tiene que saber sobre la propiedad de la tierra)”.

“Chávez ha significado por vía de la revolución pacífica y democrática la propuesta multipolar la necesidad de salirnos de las égidas de los imperios norteamericanos” expresó.

Palabras con vigencias

Jorge Rodríguez, reflexionó que nunca deja de estremecerme por la inmensa fuerza de Hugo Chávez y cuan visionaria fueron sus palabras, porque en “los tiempos futuros sus palabras no pierden vigencia”.

“Escuchar a Chávez, es pensar en los tataranietos y las generaciones futuras, ver como la voz de Chávez va a seguir marcando. (…) Tú tomas lo que dijo Chávez ese 7 de octubre 2012 y lo colocas la noche del 20 de mayo y es idéntico a lo que dijo el Pdte. Maduro en la celebración de la victoria, el reimpulso y la reunificación del pueblo” manifestó el ministro.

“En el chavismo cada vez somos más millones, cada vez más mujeres y jóvenes apoyan al Presidente Nicolás Maduro” resalto.

Venezuela sin injerencia

En su intervención Rodríguez, aseguró que “quien podía pensar que Venezuela le daría el ejemplo al mundo en cuanto a cómo plantarse a los imperios” resaltando que hoy “vemos como el pueblo de Venezuela nunca más va aceptar ningún tipo de injerencia” y señala “hay gobiernos que se subyugan a los mandatos del imperialismo y uno se pregunta cómo es posible que sean tan arrastrados, tan rastreros, que no tengan su propia voz”.

“No es posible que Luis Almagro que proviene de un país con una tradición democrática como Uruguay, cómo es posible que sea tan cobarde y traidor de todas las cosas que prometió y ahora se convierta en un simple títere desechable del imperialismo norteamericano, esto es completamente impensable en Venezuela” afirmó.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend