Revolución Bolivariana trabaja sin descanso para cumplir meta miseria cero 2019

Foto: Prensa Presidencial / Marcelo García

005_MG4951_WPalacio de Miraflores, Caracas.- La Revolución Bolivariana trabaja sin descanso para cumplir meta miseria cero 2019, subrayó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, en rueda de prensa celebrada este miércoles desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

La tendencia de baja de la pobreza y de la miseria se mantiene. La meta de miseria cero 2019, sueño todos los días en cumplirla y trabajo todos los días por hacer realidad ese sueño”; expresó el Mandatario en el encuentro con los medios de comunicación.

Ratificó que el 2016 se erigió como un año duro y difícil, sin embargo “del año 2016 salimos más maduros, más amorosos a la historia de nuestra Patria y con más convicción de que solo nosotros podemos”.

Convencido manifestó que Venezuela no puede caer en las manos de quienes destruyeron en un tiempo record la Asamblea Nacional (AN).

Sólo nosotros podemos mantener la estabilidad y sobre todo el rumbo hacia el futuro, encarando los problemas como lo hemos venido haciendo”, enfatizó Maduro.

Foto: Prensa Presidencial / Marcelo García
Foto: Prensa Presidencial / Marcelo García

Además, el presidente comentó la rueda de prensa que dirigió el día de hoy el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, “quien de manera rápida ha explicado todos los aspectos en torno a dos tareas centrales: La primera, la seguridad del país”.

A nosotros se nos tienen que arrugar los rostros, del cansancio de no dormir, hasta que logremos que los Cuadrantes de Paz y todas las seis líneas de acción del Plan Campaña Carabobo 2021 por la seguridad las instalemos y comience a florecer un Estado de seguridad ciudadana”, aseveró el jefe de Estado.

Tenemos que lograrlo, sólo nosotros podemos”, acotó el Mandatario.

La segunda tarea -refirió el Presidente- La economía. “Hemos arrancado con un conjunto de cosas y antes finalizar enero seguiremos activando un conjunto de cosas buenas para el país”.

Calificó como ejercicio de comunicación la conferencia de prensa que ofreció en Miraflores, “para que desde todos los rincones del mundo sean tomadas notas y nos ayuden a que Venezuela se consolide como una poderosa base de paz y estabilidad de América del Sur, de América Latina, del Caribe y del mundo”.

Foto: Prensa Presidencial / Marcelo García
Foto: Prensa Presidencial / Marcelo García

Ratificó que Venezuela “es una potencia moral, sin lugar a dudas, una potencia política, somos país presidente del Movimiento de los Países No Alineados (Mnoal)…Venezuela tiene que convertirse en una potencia media en lo económico con su propio modelo y camino y seguir jugando el papel que nos toca jugar: El de integrador y estabilizador de la vida de los pueblos de América Latina y El Caribe”.

El presidente Maduro envió saludos a los seguidores de la Revolución y a detractores. “Envío un saludo a los que nos quieren y a los que no nos quieren mucho: En Venezuela, en nosotros, tienen un factor sensato, interlocutor confiable y gente seria para conducir los destinos de este país”.

Asimismo, reveló que conoce de cosas que se dicen en el mundo sobre los resultados del olvidado Ramos Allup. “Sé de cosas que se dicen en el mundo…en Miami, Atlanta, Nueva York, en Madrid y en Colombia sobre los resultados del olvidado Ramos Allup. Sé lo que se dice de verdad, no se atreven a decirlo en público, ni escribirlo, el que quiera en Venezuela tener relaciones con gente seria para trabajar, invertir y avanzar políticamente, aquí estamos nosotros siempre a la disposición y a la orden”.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend