Rubén Grillet satisfecho con sus resultados

Para el piloto caraqueño Rubén Grillet, la temporada de karting ha sido positiva, ya que  hasta el momentos ha conquistado dos primeros lugares y un cuarto puesto en Florida, Estados Unidos.

El Tiburón, como también se le conoce al volante criollo en las pistas, ha corrido en los circuitos venezolanos, específicamente en el estado Aragua y ha dejado claro que puede llegar lejos en el automovilismo mundial.

El piloto que tiene experiencia en las categorías 60 c.c. Easykart, Tag Cadet Mini Rok y Rotax Mini Max, explicó que espera terminar en los primeros lugares en Estados Unidos y en Venezuela.

“Este año quiero concluir la temporada en nuestro país, pero las carreras en Estados Unidos nos lo están impidiendo”, explicó el pequeño de 12 años de edad.

Grillet, quien cursa sexto grado de educación básica y reside en Campo Claro, aseguró que la campaña 2012 fue muy fructífera.

“Aquí apenas pude lograr el cuarto puesto. Mientras que en Florida obtuve cinco primeros lugares, cinco subcampeonatos y seis medallas de bronce”, señaló el piloto capitalino.

CASCO PARA EL PRESIDENTE

Gracias al apoyo que le han brindado los Ministerios del Poder Popular para el Deporte y para el Turismo, Grillet desea obsequiarle su casco al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“En un principio habíamos pautado con el presidente Hugo Chávez, pero lamentablemente no se pudo debido a su fallecimiento”, indicó el volante.

El caraqueño adelantó que mañana ofrecerá una rueda de prensa, para dar más detalles sobre sus actuaciones en la pasada y la actual zafra.

Prensa MinCI/ Ciudad CCS

Send this to a friend