Saleh y Valles recibieron entrenamiento de guerra (transcripción video 1)

El pasado lunes, en el programa Zurda Konducta fue difundido un video en el cual quedaron al descubierto los planes terroristas en los que participaron Lorent Saleh y Gabriel Valles, durante su estadía en Colombia. Dichos planes tenían como objetivos de acciones terroristas lugares públicos en Venezuela.

En el video, Saleh informa que “tienen bien claro como lanzar la fachada diplomática” y empezar la operación quemando licorerías y discotecas en San Cristóbal, así como un puente fronterizo y hasta la sede regional del CNE.

A continuación lea la transcripción del video de  Lorent Gómez Saleh, transmitido el lunes 15 de septiembre en  Zurda Conducta:

—Lorent Gómez: El Táchira va a ser nuestro bastión, ahí vamos a dar una buena pelea. Mira, consígueme los chalecos allá, que yo los mando a buscar. Salen muchísimo más baratos. ¡Háblame! 
—Voz desconocida: risas. 
—Lorent Gómez: El sábado viene Uribe para acá y el lunes vamos a hacer una toma en el puente. ¡Duro, duro! Y el Táchira poco a poco lo vamos calentando. ¿No has visto que ha agarrado poco a poco calorcito el Táchira? Ahorita vamos a aumentar la presión en la sede.
—Voz desconocida: ¿Qué sede?
 —Lorent Gómez: Villa Del Rosario. 
—Voz desconocida: ¡Síii!
—Lorent Gómez: Tenemos buena internet, pero también estamos buscando tecnología. Esto se va a poner bien bueno en San Cristóbal.
—Voz desconocida: Okey.
—Lorent Gómez: Tú vas a ver. 
—El lunes vamos a tratar de bloquear, de llenar el puente Simón Bolívar con gente. Y trancar duro, sí, pero, es que no va a ser necesario hacer ni mucha bulla para poder mover a los chamos duros de San Cristóbal, ¿me entiendes? Por eso creo que no queremos hacer mucha bulla, sino prender sectores duros. Pero eso sí, si los tipos, este,  vamos a esperar que los tipos se pongan duros ellos. Si se ponen brutos les vamos a dar durísimo, mano, durísimo, porque tenemos cómo responder acá. Tenemos, tenemos todo, tenemos juguetes. Mira, escucha: lo importante es hacer que después de eso, nosotros vamos a calentar sistemáticamente, vamos a dar un coñazo duro, y después como hay que calentarse un pelo, porque se va a calentar la vaina, empiece un entrenamiento full, ¿verdad?, con especialistas, ese entrenamiento es en Bogotá, con 10 personas. Ahí hay un trabajo integral desde, desde todo: explosivos, estrategia, defensa personal, paracaidismo. Todo, todo. Eso es para arrancar justamente después de las elecciones, pero hay que ir movilizando los chamos poco a poco a Bogotá, porque ese entrenamiento va a ser en Bogotá. Aquí hacemos un entrenamiento en el terreno que tenemos, pero es más campo. Este, que tiene, que son 10 personas nada más viene con especialistas. Aquí ya hemos conseguido varias cosas para los grupos. Por lo menos lo que son los bolsos de campamentos. Que vienen como un “pack”, vienen varias cosas. Faltan solo los chalecos y las “nueve” y los fusiles, pero todo lo demás que se necesitaba, ahorita lo que falta son las municiones y los fusiles, pero tú sabes cómo son la gente en Bogotá, porque me dijeron, o sea para hacerlo seguro directamente con militares. De hecho, tenemos cosas, tenemos unas pastas y todo, ahorita lo que falta conseguir es, yo pongo el explosivista, tenemos todo, vamos a          hacerlo con gente profesional.        Tenemos todo: C4, así, grande, y    gasolina. 
—Voz desconocida: Claro, ¿pero aquí en Venezuela?
—Lorent Gómez: Sí, claro. Cerca, cerca, cerca. Pero entonces lo que yo le dije. Pero tenemos que abastecernos. Todos los chalecos, armamento, municiones listas, y después toda la fachada diplomática, con el tema de los presos en libertad, con la oficina de derechos humanos. ¿Entonces, vamos a echarle bola? Aquí lo primero que hay que hacer es desactivar las licorerías y la discotecas e San Cristóbal, hay que volarlas y tumbarlas. ¡Fuego, fuego! Y después Estanislao, Estanislao y el CNE. ¡Fuego, fuego!  Cuando supuestamente están un poco de tipos ahí, una gente que supuestamente es súperdura y yo llego y le digo bueno, ¡fuego! Díganme ustedes de qué se encargan ustedes, yo me encargo de tales y tales locales y si quieren déjenme el CNE a mí, y yo monto el CNE.

Send this to a friend