Se acabó el tiempo del sabotaje económico

Foto: Marcelo García
Foto: Marcelo García
Foto: Marcelo García

Casa Natal del Libertador Simón Bolívar, Caracas- “Se acabó el tiempo del sabotaje económico”, advirtió este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a un conjunto de organizaciones gremiales que hacen vida económica y financiera en el país.

En la edición número veinticinco del programa Contacto Con Maduro, desde la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar, el mandatario venezolano refirió que de seguir la guerra económica tendrán que rendir cuentas ante la justicia.

“Si continúa la guerra económica por parte de ustedes: Fedecamaras, Conindustria, Consecomercio y todos ustedes que están complotados con la embajada gringa, para la guerra económica. ¡bueno!…se acabaron las sonrisitas. Cero sonrisita, se acabó, vamos con la justicia”, sentenció el jefe de Estado.

“Todos ustedes tendrán que pagar todo lo que han venido haciendo”, señaló el Presidente, al sostener que “ha dado instrucciones precisas (…) no aguantemos ni una más, se acabó el tiempo del sabotaje económico”.

El Presidente Maduro indicó que el Gobierno Bolivariano orienta su accionar hacía una verdadera ofensiva económica, porque “aquel que quiera desarrollar actividad económica y financiera en el país” debe saber que debe respetar “las reglas de juego de la ley, respetar al país, el que no quiera respetar, después no se vaya a declarar perseguido político”.

“Voy con todo (…) no me importa, lo que importa es la vida de un pueblo, es la historia bella que estamos construyendo”, subrayó el mandatario venezolano.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend