Señalamientos de EEUU responden a una estrategia para desestabilizar al gobierno

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, rechazó rotundamente los señalamientos hechos en su contra por autoridades estadounidenses por alejarse de la realidad, “han sido ofensivos a la dignidad humana”.

Durante una rueda de prensa en la que ofreció un balance en materia de incautación de droga, Reverol señaló que pretenden utilizar estas acusaciones como armas políticas para continuar en su afán desestabilizador y quebrar la moral de nuestros líderes militares y revolucionarios, menoscabando como valor superior universal el debido proceso y derecho a la defensa”.

 “El 1° de agosto, aparecen unos señalamientos en mi contra y el general Colina, que salen en el Departamento de Seguridad, cuando se supone que esta información se mantiene sellada hasta que tengan la captura de los sospechosos, todo esto es una estrategia para desestabilizar al gobierno«.

El ministro afirmó que Estados Unidos aplica esta acción para desestabilizar gobiernos en los que persiguen ciertos intereses, “bien sea por nuestros recursos naturales o por tener un gobierno progresista en el que somos independientes, soberanos y libres”.

Por otra parte, Reverol desmintió que tenga alguna propiedad que en el pasado perteneciera a Walid Mackled y aseveró que todos los bienes pasaron a intregrar los activos del Estado.

Prensa Mippci con información de YVKE

Send this to a friend