Sencamer atendió 3633 usuarios vía digital durante el primer semestre

A través de la implementación de los planes de atención remota, un total de 3.633 usuarios fueron atendidos vía digital por el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), durante el primer semestre de 2020 de acuerdo con los lineamientos establecidos por el Ejecutivo Nacional para los sectores económicos priorizados durante la Cuarentena Social, Colectiva y Radical por el Coronavirus Covid-19.

Empresarios, comerciantes, emprendedores y demás actores del sector productivo nacional fueron atendidos vía digital para gestionar o iniciar trámites de servicios a través de los subsistemas de Metrología y Reglamentos Técnicos, relacionados con alimentos considerados de la cesta básica, productos farmacéuticos de consumo humano, así como insumos destinados para la agricultura y la ganadería.

Con la puesta en marcha de los planes de “Atención Inmediata”, “Asistencia al Usuario” y “Seguimiento de tu Trámite”, Sencamer brinda atención de calidad a los usuarios de manera directa y personalizada a través de los canales electrónicos durante la cuarentena colectiva.

Para mayor información favor comunicarse a través de los números telefónicos:

  • (0424) 1738617 y
  • (0424) 1725809

De lunes a viernes en horario comprendido de 08:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 01:00 p.m. a 04:00 p.m., así como los correos electrónicos:

atencionalusuariosedecentral@gmail.com;

atencioninmediata@sencamer.gob.ve;

asistenciaalusuario@sencamer.gob.ve y

seguimientodetutramite@sencamer.gob.ve.

Prensa Digital MIppCI / VTV / Foto referencial Redes Sociales

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