Sencamer atendió más de 900 usuarios en el mes de enero

El Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), atendió a 913 emprendedores, empresarios y comerciantes, durante el mes de enero brindando servicios de metrología y reglamentaciones técnicas, a través de los planes digitales: Seguimiento a tu Trámite, Atención Inmediata y Asistencia al Usuario.

 

El Sencamer este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, activó estas modalidades de atención remota para agilizar los trámites, solicitudes de servicios y otros requerimientos de sus usuarios y usuarias durante la pandemia por Covid-19, así como, optimizar la eficiencia de la institución, aplicando las medidas de bioseguridad en respuesta a los lineamientos del Ejecutivo Nacional.

 

Entre los servicios más solicitados destacó la asistencia técnica en las áreas de Metrología y Reglamentos Técnicos, reseteo de claves en el sistema, así como emisión de certificados. Las regiones con más solicitudes de trámites fueron: Centro Occidental (154), región Capital, estado La Guaira (88) y en la región Oriental, el estado Anzoátegui (84).

 

Para conocer más acerca de los servicios que ofrecen, visita @SencamerCalidad en Twitter, Instagram y Facebook; o escribe a través de los correos electrónicos: atencioninmediata@sencamer.gob.ve, seguimientodetutramite@sencamer.gob.ve,y asistenciaalusuario@sencamer.gob.ve, y por los números telefónicos: 0424.173.86.17 o 0424.172.58.09, de lunes a viernes, en los horarios comprendidos de 08:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 01:00 p.m. a 04:00 p.m.

 

Prensa Digital MippCI / Sencamer

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