Suspendida marcha convocada por sectores de derecha en Venezuela

FOTO: Francisco Batista
FOTO: Francisco Batista
FOTO: Francisco Batista

Palacio de Miraflores, Caracas. Este martes, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro Moros, calificó como una buena decisión lo comunicado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, en relación a la suspensión de la marcha convocada para este 3 de noviembre que tenía como destino el Palacio de Miraflores.

En ese sentido dijo que hubo: “Buenas dediciones por parte de la Asamblea Nacional, yo quiero reconocer que instalada la mesa de diálogo con la presencia de Unasur, ha iniciado un proceso de conversaciones para ir regularizando la reglas de juego y a la constitución (…) Yo vi las Declaraciones del diputado Henry Ramos Allup los felicito, muy buenas declaraciones diputado Henry Ramos Allup”.

El Presidente explicó que como exigencias fundamentales en el proceso, el diálogo no debe tener alternativa, así como el respeto a la constitución, al pueblo y abandonar todas las ideas extremistas y los planes golpistas.

Asimismo manifestó que Venezuela no volverá más nunca a golpes de Estado e hizo un llamado revolucionaria a dejar un legado de paz, necesario en el país para seguir construyendo una nueva sociedad con un nuevo modelo político.

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend