Tal día como hoy siete avenidas de Caracas se colmaron para llevar a la inmortalidad al gigante Chávez

“Hemos venido a recordar aquella tarde de un día como hoy, 4 de octubre, día jueves del año 2012. La manifestación más importante y la más grande de la historia política de Venezuela, el cierre de campaña que convirtió a Hugo Chávez en el comandante invicto”.

Con estas palabras el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, inició su programa radio televisivo en su emisión número 69 recordando el memorable acto de campaña que baño de pueblo siete avenidas de la ciudad de Caracas.

“Fueron siete avenidas inolvidables para despedirte a la inmortalidad y aquí seguimos en las mismas calles con el mismo pueblo en Batalla y Victoria” dijo el mandatario nacional notablemente conmovido desde el Cuartel de la Montaña.

Aquel 4 de octubre el candidato de la Patria, Hugo Chávez, llegó al centro de Caracas bajo la lluvia, arropado por el amor de miles de seguidores que le acompañaron en su cierre de campaña en un hecho inolvidable que marco la historia política de Venezuela y que lo consagró como líder invicto.

El jefe de Estado y de Gobierno, tras rememorar estos hechos comentó que el comandante Hugo Chávez “nos enseño a conocer el alma del pueblo venezolano y a conocer hasta la última esquina del territorio” e indicó que ésta campaña épica es un capitulo gigantesco escrito por el pueblo para la historia de Venezuela.

Por: Bianca Borrero

Send this to a friend