Teatro Nacional y Municipal en labores de mantenimiento

Con motivo de un despliegue de movimientos culturales, la Alcaldía de Caracas, lleva a cabo trabajos de mantenimiento integral en espacios internos de los grandes recintos de la cultura como lo son el Teatro Nacional y el Teatro Municipal los cuales se encuentran ubicados en la ciudad de Caracas.

Estos trabajos se desarrollan por razón a los próximos despliegues de movimientos culturales a realizarse en la capital venezolana. En este sentido, las principales labores se focalizan en las lámparas ubicadas en estos dos grandes teatros, conocida como “la araña” en el Teatro Nacional, y “la reina” en el Teatro Municipal. En ambas lámparas se llevarán a cabo el cambio de bombillos, revisión eléctrica, y limpieza a profundidad para tener mayor luminosidad en el área de cada teatro. Los cambios de bombillos también se efectuarán entre camerinos, pasillos y sitios que lo requieran.

Entre brochas y pinturas ambos teatros están siendo retocados en pasillos, sala de acceso, y toda área que lo amerite, además de los saneamientos en la superficie de las paredes que presentan deterioro. Cada una de las butacas serán revisadas y las que se encuentren en mal estado pasarán a restaurarse. En esta oportunidad se cambiarán cada uno de extintores como medida de prevención, y se hará revisión eléctrica, así como los viaductos de los aires acondicionados de cada recinto cultural.

En cada teatro se hará mantenimiento de limpieza a fondo, empezando por las alfombras y butacas. Contarán con un servicio de fumigación en ambos recintos como forma de descarte, y por último se tomará en cuenta en el Teatro Municipal un servicio de jardinería en su parte exterior.

De esta forma la Alcaldía de Caracas lleva a cabo este tipo de mantenimiento para las próximas sorpresas culturales impulsadas por el Alcalde, Jorge Rodríguez para deleitar a todos los caraqueños, y continuar con el disfrute de estos grandes patrominios, y de esta forma seguir escuchando dentro de sus instalaciones los aplausos, risas y alegría de todo el público.

Prensa Fundarte

Send this to a friend