“Tenemos que garantizar que hasta el último trabajador se incorpore al Carnet de la Patria”

Palacio de Miraflores, Caracas.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, solicitó la realización de jornadas de carnetización para trabajadores y trabajadoras del sector público y privado a nivel nacional.

“Tenemos que garantizar que hasta el último trabajador se incorpore al Carnet de la Patria en todos lados” destacó el mandatario nacional, al tiempo que indicó que para esta tarea estará al frente la ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, A/J. Carmen Meléndez.

Del mismo modo, puntualizó, la noche de este martes en la Plaza Bicentenaria en Miraflores, que el “Sistema de Carnet de la Patria es la bomba atómica para que el Congreso de la Patria logre la unión y organización de la clase obrera hasta en el último rincón del pueblo de Venezuela”.

A propósito de ello, el Presidente expresó que este mecanismo permitirá ofrecer y garantizar a la clase productiva de la nación protección laboral, además de contribuir en el proceso de consulta permanente.

Igualmente, detalló que para la fecha -mediante información aportada por el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba- 7 millones 783 mil 950 trabajadores y trabajadoras pertenecientes al sector público, privado y autónomos ya poseen carnet de la Patria de los 11 millones de personas carnetizadas en el país.

 Por Andrelys Carrasquel

Send this to a friend