“Tenemos un sólo destino: ¡Vencer, vencer y vencer!”

FOTO: Marcelo García
FOTO: Marcelo García
FOTO: Marcelo García

Ciudad Guayana, estado Bolívar. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que la nación venezolana tiene un sólo destino, el cual es vencer al imperio y a la burguesía apátrida que pretenden arrodillar a la Patria del Libertador Simón Bolívar y del comandante supremo Hugo Chávez.

“Nosotros tenemos un sólo destino: ¡Vencer, vencer y vencer! No hay imperio que pueda con nosotros, no hay imperio que pueda amilanarnos, atemorizarnos; por eso yo digo, volvamos al espíritu originario (…) volvamos adentro de nuestra historia profunda, allí vamos a encontrar la fuerza para derrotar al imperio estadounidense”.

Al respecto, le consultó a los presentes en la marcha de los trabajadores y las trabajadoras de Guayana para repudiar la injerencia imperial lo siguiente: ¿Me rindo al imperio? ¿nos rendimos al imperio estadounidense? ¿entregamos la Patria de Bolívar a los imperialistas yanquis?; recibiendo como respuesta un no rotundo porque Venezuela es una Patria libre y soberana.

El destino de Venezuela es ser una “República Bolivariana, libre, independiente, soberana y socialista”, reiteró el Presidente, al tiempo de insistir en el llamado al pueblo a permanecer en las calles para defender la independencia y la paz.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend