Trabajadores petroleros plantean fortalecimiento del sistema de justicia en la Constituyente

La clase trabajadora de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) en el estado Anzoátegui plantearon este viernes el fortalecimiento del sistema de justicia en la Asamblea Nacional Constituyente, para consolidar la paz en la nación.

Durante un encuentro de debate, sostenido en el patio de llenado de la Refinería de Puerto La Cruz, zona norte de la entidad, Gerónimo Guzmán, trabajador de PDVSA, apuntó que este proceso permitirá afianzar políticas que garanticen la soberanía e independencia nacional.

Por su parte, la trabajadora Milanyela Mujica expresó su rotundo apoyo a la Constituyente convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«El pueblo debe mantenerse movilizado y en defensa de la patria, porque hoy formamos parte de Pdvsa gracias a la revolución», comentó.

En la actividad participó el vicepresidente de Comercio y Suministro de PDVSA, Ysmel Serrano, quien destacó que esta semana la clase obrera se mantendrá activa en puntos rojos difundiendo y generando conciencia del contenido y objetivo de la Constituyente.

En otro sentido, tras supervisar el patio de llenado de combustible de Refinación Oriente el suministro está garantizado a las entidades del oriente venezolano, entre otras del país.

«La producción de combustible está garantizado a pesar de lo que han pretendido sembrar los grupos de derecha», dijo.

Asimismo, el candidato a la Constituyente, Aristóbulo Istúriz destacó que la clase trabajadora petrolera es la vanguardia de este proceso.

«Nuestra patria está siendo atacada por ser la primera en reserva de petróleo del mundo (…) El voto a la Constituyente es significado de seguridad, soberanía e independencia», dijo.

Prensa Mippci / AVN

Send this to a friend