Transportistas venezolanos responden a la violencia opositora con más trabajo

Pese a los ataques que ha recibido el transporte público no se va a parar, sentenció este domingo el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre.

“Han pretendido imponer un estado de sitio a la población con barricadas, ataques, amenazas y quemas a unidades, pero el transporte no se para”, puntualizó a través de su cuenta en Twitter.

El Troudi acotó que “el Gobierno Bolivariano ha dotado con nuevas unidades a los transportistas que les han quemado sus autobuses”, refiriéndose a los múltiples ataques perpetrados por grupos extremistas de oposición desde el pasado mes de febrero en el que iniciaron una ola de violencia contra el mandato constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Sobre la movilización que realiza el sector transportista este domingo hacia el Palacio de Miraflores (Casa de Gobierno) indicó que ellos traen un mensaje claro: “Le dicen al país que pese a la guarimba el Transporte seguirá trabajando”.

MISIÓN TRANSPORTE SERÁ ACTIVADA EN PRÓXIMOS DÍAS

Además, indicó que “en los próximos días el presidente Nicolás Maduro activará la Misión Transporte” y agregó que “la mejor respuesta a la guarimba es el trabajo”.

Explicó que dicha misión “multiplicará las proveedurías de repuestos y los sistemas de transporte, dará financiamiento de unidades, renovación de flota”.

Send this to a friend