Tras el 4F el pueblo venezolano está al frente del Gobierno

«Nos sentimos profundamente orgullosos de que 21 años después de ese “Por ahora” el pueblo venezolano está al frente del Gobierno», exclamó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, este lunes a propósito de conmemorarse la rebelión civicomilitar de 1992. 

Indicó que se trata de un día de emociones, pues hoy está en las calles un pueblo uniformado que ama al líder de la Revolución Bolivariana, al tiempo que secundó las palabras ofrecidas por el capitán del ejército Eliécer Otaiza Castillo, en las que aseguró que «Esa rebeldía del 4 de febrero es la misma rebeldía del 7 de octubre», cuando el pueblo reeligió a Hugo Chávez como presidente. 

Ante miles de militantes y seguidores de la Revolución, Cabello agregó que ante los planes desestabilizadores de la derecha «nos toca defender la Patria para que nuestros hijos en el futuro sean felices y no tengan miedo». 

Al pueblo lo invitó a parecerse cada día más a Chávez y recordar que «¡está prohibido fallarle al comandante Chávez!». 

Desde las afueras de la iglesia de Pagüita, rindió honor a los caídos el 4 de febrero de 1992, pues forman parte de una fuerza que se levantó para defender la dignidad de un pueblo que estaba invisibilizado por la burguesía que gobernó a la nación durante 40 años. 

Por su parte, el mayor general del ejército Wilmer Barrientos manifestó que el pueblo cuenta con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana que se está entrenando y equipando con profunda sensibilidad social. 

Por: Bianca Borrero

 

Send this to a friend