Un millón 586 mil viviendas han sido entregadas en Revolución

FOTO: Moisés Soto
FOTO: Moisés Soto
FOTO: Moisés Soto

Palacio de Miraflores, Caracas. Un millón 586 mil viviendas han sido construidas y entregadas en Revolución, destacó este jueves el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, quien manifestó su compromiso en que en diciembre de este año adjudicará la llave 1 millón 500 mil, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Junto a un pueblo que hoy dijo no a la Ley Estafa (Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el jefe de Estado precisó que la GMVV ha construido y entregado “en estos 4 años 1 millón 2 mil 218 viviendas y hogares al pueblo y se ha entregado el 88 por ciento de los certificados de los títulos de propiedad que incluye el terreno”.

Sostuvo que la Revolución Bolivariana si se ha dedicado a entregar viviendas dignas, decentes y bonitas para el pueblo. “Que cada quien saque sus propias conclusiones”, instó.

Alertó que si “aquí se hubiera impuesto la dictadura de (Henry Ramos) Allup, aquí no habrían nacido las misiones sociales…Si el pueblo, hace catorce años, no hubiera desperado, no habrían nacido las misiones, todo se hubiera acabado, sólo con la victoria, frente a la oligarquía, nació la Misión Barrio Adentro que la llevaremos al 100% este año”, así como todos los demás programas socialistas.
Aseguró que los logros en Revolución continuarán, pese a que estos tres últimos años (2014. 2015 y 2016) han sido difíciles. Dijo que los 3 años que vienen van a ser de crecimiento, expansión y construcción del socialismo.

“Es lo que viene en Venezuela”, expresó el Presidente.

“Solamente en la GMVV, con guerra económica, guarimba, ataque de (Barack) Obama y oligarquía, en tres años, he entregado 600 mil viviendas, es un record mundial, solo en viviendas”, especificó.

En ese camino, juró que “cuando llegue el 31 de diciembre (2016) entregaré la llave 1 millón 500 mil… Se los juro por mi vida, a esta Revolución no la va a parar nadie y de ahí a 2 millones y 3 millones (de viviendas dignas).

Recordó con emoción que “hace tres años, un día como hoy 14 de abril, con nuestro llanto contenido, dolor por haber perdido a nuestro padre, acabábamos de llevarlo a su último lugar de reposo del Cuartel de la Montaña, y tuvimos que salir a votar. Estamos celebrando los 3 años de la victoria heroica de ese día. Si no hubiéramos triunfado ese día, miles de familias no tendrían sus hogares”, reflexionó.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend