Venezolanos deben apoderarse de las misiones para que nada ni nadie pueda arrebatarles lo alcanzado

Foto: Yoset Montes
Foto: Yoset Montes
Foto: Yoset Montes

 

Teatro Teresa Carreño, Caracas El pueblo de Venezuela debe convertirse en el defensor de los programas sociales que la Revolución Bolivariana ha impulsado, en el protector de las misiones y grandes misiones, ante los planes de eliminación orquestados por los grupos de extrema derecha.

Así lo manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en su disertación ante la audiencia que plenó la sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño, escenario en el cual se conmemoró el decimoquinto aniversario de la firma del convenio Cuba-Venezuela.

Exhortó al pueblo a apoderarse de las misiones para que nunca nada ni nadie pueda arrebatarle los logros alcanzados, al tiempo que subrayó que las bases de misiones socialistas son entes del Poder Popular, que se han constituido como instrumento para la lucha y la erradicación de la pobreza extrema.

No es casual que la derecha ataque incesantemente los planes impulsados por el Gobierno Bolivariano, dijo Maduro, porque la derecha quiere los recursos que hoy se destinan para el bienestar del pueblo y pretende entregar las riquezas venezolanas a intereses imperiales.

“Sólo el pueblo salva al pueblo”, recordó el Presidente e hizo un llamado a sembrar en cada rincón de la Patria conciencia y madurez política a fin de “estar bien plantados para defender frente a amigos, neutrales o adversarios las verdades nuestras con humildad (…), sobre todo cuando se dicen mentiras de un gigante como Hugo Chávez”.

Por: Bianca Borrero

Send this to a friend