Venezuela dejó de ser el país de pactos entre las cúpulas de AD y Copei

Captura-de-pantalla-de-2014-05-20-231620La diputada socialista a la Asamblea Nacional, Tania Díaz, expresó la noche de este martes que la oposición no quiere entender que Venezuela ya no es el país de las cúpulas de los partidos de Acción Democrática y Copei.

La parlamentaria cuestionó que la derecha pretenda imponer condiciones para participar en la Comisión de la Verdad, creada para investigar los hechos de violencia derivados de las guarimbas, así como para continuar con el diálogo convocado por el presidente Nicolás Maduro.

Afirmó que quienes representan la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, sólo buscan satisfacer sus intereses particulares y no aceptan el hecho que ningún revolucionario se sentará con ellos a pactar.

“Ellos no quieren entender que Venezuela es otro país, que Venezuela no es el país de las cúpulas de Acción Democrática y Copei”, dijo durante su participación en el programa Zurda Conducta que transmite Venezolana de Televisión.

Apuntó que la MUD ha puesto en la mesa de diálogo una serie de condiciones tramposas, pues conocen de antemano que el Gobierno Nacional no las van a aceptar.

También rechazó que la oposición critique que a la Comisión de la Verdad se haya sumado un equipo de parlamentarios y explicó que a la misma también se incorporarán expertos nacionales e internacionales en materia de Derechos Humanos, en el área que haya que investigar y se van a incorporar personas que tengan que ver con los hechos violentos.

Correo del Orinoco

Send this to a friend