Venezuela es el bocado más preciado del imperialismo estadounidense

Prensa Presidencial/ Miguel Ángulo

El Pao, estado Cojedes.- Venezuela es el bocado más preciado del imperialismo estadounidense desde hace 200 años, alertó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Prensa Presidencial/ Miguel Ángulo

Durante el acto de Ascensos y reconocimiento al grado de Mayor General y Almirantes, desde el Centro de Adiestramiento Militar G/J. José Laurencio Silva, Fuerte Los Caribes, en el estado Cojedes, argumentó que existen dos principales razones para ello: la energética y el poder del proyecto revolucionario y socialista absolutamente viable.

Estas dos razones son determinantes, señaló el Jefe de Estado, quien recordó que Venezuela posee la reserva petrolera más grande certificada del planeta tierra y poseerá muy pronto, certificada, la cuarta reserva de gas más grande del mundo.

«Venezuela es la potencia energética del siglo XXI más posicionada y de mayor poder del futuro inmediato en el campo de la energía«, subrayó el Mandatario.

Maduro recordó que el Imperio quiere controlar las fuentes de energía primaria del mundo entero y no descansarán en tener el control de las fuentes de energía primarias de Venezuela.

«Estamos aquí para evitar que toquen a esta sagrada tierra», advirtió el Presidente venezolano.

Se refirió a la segunda razón, que es el poder del proyecto revolucionario y socialista absolutamente viable. «Venezuela se ha convertido en el debate del mundo», sostuvo.

Por: Anaís Pérez

 

Send this to a friend