Venezuela es un país con plenas garantías de democracia

FOTO: Feliciano Sequera
FOTO: Feliciano Sequera

Fuerte Tiuna, Caracas. La burguesía venezolana pretendió que el presidente Hugo Chávez, al inicio de su gobierno, se subordinara ante ella y sus intereses, pero al darse cuenta de que no podrían con la voluntad política y ética del líder revolucionario aplicaron otros planes.

«Vinieron por mí, golpe de Estado y la locura aquella del 2002-2003, sabotaje, terrorismo», dijo Chávez al momento de ofrecer una reflexión sobre el giro político y social que ha dado Venezuela en los últimos años.

Venezuela es un país con plenas garantías de democracia, que además dentro de poco se expresará en un nuevo proceso electoral.

«Que hable el pueblo, preparémonos para ese gran día que viene (…). Cada quien escoja, hay dos proyectos, dos rumbos, yo sé que el pueblo venezolano ha dado suficientes demostraciones de madurez, incluyendo los sectores de las clases altas y medias», indicó Chávez.

El jefe de Estado invitó a todos los sectores del país a darse cuenta de la realidad del país y a no dejarse envenenar por una pantalla de televisión.

«Subordinémonos a la voluntad del pueblo, esa es la democracia, continuemos fortaleciendo la democracia (…), el poder del pueblo», dijo durante una revisión al Plan 0800MIHOGAR realizada este miércoles en Caracas.

Por Bianca Borrero

Send this to a friend