Venezuela expone ante sindicalistas británicos ataque de la derecha internacional al país

imagesMás de 100 millones de dólares ha recibido la oposición venezolana por parte del Gobierno de Estados Unidos, para desarrollar el plan de desestabilización en contra de Venezuela, sostuvo este miércoles Álvaro Sánchez, encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela en Londres.

Explicó que los recursos han sido asignados de forma sucesiva desde hace 10 años: inicialmente contra del Gobierno del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y ahora contra el presidente constitucional Nicolás Maduro.

«La oposición venezolana ha recibido más de 100 millones de dólares en últimos diez años por parte del Gobierno de Estados Unidos. Además, cada vez que voceros estadounidenses declaran a favor de los guarimberos en Venezuela, estos se sienten con mayor ímpetu de seguir llevando a cabo actos vandálicos en el país», señalo Sánchez, desde la ciudad de Brighton, al sureste de Inglaterra, durante la Conferencia Anual del Sindicato de Servicios Públicos y Comerciales británico, donde, entre otros temas, se discutió la situación política venezolana ante las pretensiones imperiales con la cooperación de la extrema derecha.

Sánchez señaló que las intenciones del imperio norteamericano es, en este momento, el derrocamiento del presidente Maduro, quien se ha comprometido a defender la independencia y soberanía de Venezuela y subordinarse a los intereses del pueblo.

La ola de violencia que han desatado sectores extremistas de la oposición venezolana, liderados por María Corina Machado y Leopoldo López, tienen un claro objetivo político que no es otro que el derrocamiento del gobierno democráticamente electo del presidente Nicolás Maduro, como en efecto quedó plasmado en el enunciado político opositor que lleva por nombre La Salida, señaló Álvaro Sánchez, refiere una nota de prensa de la Embajada de Venezuela en el Reino Unido e Irlanda.

AVN

Send this to a friend