Venezuela lucha por derrocar la dictadura paramilitar colombiana que se ha importado hacia su territorio

Palacio de Miraflores, Caracas. “Nosotros estamos luchando por derrocar una dictadura… ¿Cuál? La de los paramilitares colombianos que se nos metieron para acá y que gobiernan el territorio venezolano y gobiernan a nuestro pueblo ahí”.

Estas fueron las palabras del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al momento de referirse a la situación que se viene presentando en la frontera colombo-venezolana.

El jefe de Estado insistió en que existen grupos paramilitares que se han adueñado de territorios venezolanos para cometer crímenes nunca antes vistos en la historia del país, y aseguró que serán detenidos y privados de libertad todos aquellos que practiquen métodos de este tipo.

“Tenemos que derrotarlos, meterlos en las cárceles a toditos y que paguen sus crímenes aquí. Paramilitar colombiano capturado, preso, bien enjuiciado (…), porque lo que han venido a hacer aquí es horroroso. En Venezuela no: ¡fuera de Venezuela! ¡Los paramilitares colombianos y todos los que los apoyan, presos! Uno lo que hace es indignarse”.

El mandatario nacional ofreció sus palabras durante una reunión de trabajo sostenida en el Palacio de Miraflores con miembros del gabinete ministerial la noche de este lunes, donde además ofreció un balance de su periplo por Asia, que culminó el pasado fin de semana.

Por Bianca Borrero

Send this to a friend