Venezuela no siente ninguna presión ante informe de Bachelet

Prensa Presidencial / Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, aseguró que Venezuela no se siente amenazada ante la presentación del informe sobre la situación del país por parte de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización para las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

El reporte es considerado por el Gobierno venezolano como una visión “selectiva y abiertamente parcializada sobre la verdadera situación» que vive Venezuela.

El informe de la señora Bachelet es un informe más, hecho por su oficina, por gente muy enemiga de Venezuela y de la Revolución Bolivariana. Es un informe cargado de mentiras, manipulaciones, datos inexactos y falsos, una lectura dogmática y repetición de los informes del antiguo alto comisionado. Creo que dio un paso en falso al leer un informe que le elaboraron y le dictaron desde el Departamento de Estado (de Estados Unidos)”, sentenció Maduro.

En este sentido, el Dignatario aseguró que “Venezuela no siente ninguna presión”, ya que “es un papel mal escrito que no expresa la verdad de Venezuela, es rechazado por el mundo”, expresó a propósito del repudio que sufrió el informe presentado por la alta comisionada de la ONU, por representantes de Rusia, China, Turquía, Belarús, Myanmar, Irán, Cuba, Nicaragua y Bolivia, e integrantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA – TCP).

“Lo lamento porque yo la recibí con buena voluntad y no quiso escuchar, ni ver la verdad de Venezuela. Dio un paso en falso, ojalá que corrija estos pasos la señora Bachelet”, concluyó el Presidente.

Prensa Presidencial / Andrelys Carrasquel

Send this to a friend