Venezuela es un país ejemplar en materia democrática

FOTO: Anebert Rivera

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente Nicolás Maduro Moros precisó este jueves que “nadie debe meterse en los asuntos de Venezuela, un país ejemplar en materia democrática”.

Así lo expresó al desestimar la postura del diputado de la derecha nacional, Julio Borges, quien viajó a Europa a plantear supuestas denuncias contra el Gobierno Bolivariano.

“Los asuntos de los venezolanos sólo debemos atenderlos y resolverlos los venezolanos y Venezolanas”, manifestó el presidente Maduro con firmeza.

Se refirió a la posición fijada por el diputado al Parlamento Europeo por Izquierda Unida Javier Couso, ante la visita de Borges, vocero de la derecha venezolana.

Couso rechazó de manera enfática los hechos de violencia que han promovido sectores de la extrema derecha venezolana.

“Bien mal le fue a Julio Borges. Quedó como un ridículo allá. ¿Ir a la Unión Europea a mal hablar de tu país? ¡Traición a la Patria!”, fue la reflexión del presidente Nicolás Maduro.

Agregó que más temprano que tarde habrá justicia en Venezuela y “pagarán los traidores su felonía contra el derecho a libertad y soberanía de nuestro pueblo”.

Por José Manuel Blanco Díaz

Send this to a friend