Vicepresidente Maduro inspecciona obras de recuperación del hospital de Coche

 

 

Parroquia Coche, Caracas El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, cumple este sábado con un pase de revista de los trabajos de recuperación que se adelantan en el hospital Leopoldo Manrique Terrero, conocido como Periférico de Coche, en el suroeste de Caracas.

El pasado 17 de febrero, tras una asamblea general con el personal directivo del nosocomio, el vicepresidente instruyó la intervención de este importante centro de salud que presentaba desde déficit de personal hasta carencia de insumos básicos para cumplir con intervenciones quirúrgicas.

En esa oportunidad el vicepresidente Maduro fue tajante al señalar que el Gobierno Bolivariano no le echa la culpa a nadie, asume la recuperación de este hospital y comenzará a trabajar con agilidad para apoyar al sector salud: «Tenemos que planificar las soluciones juntos, la indolencia no puede inundar los espacios de la vida social, el presidente Chávez nos ha dicho que si vemos que una cosa está mal no podemos quedarnos de brazos cruzados».

Para este 2 de marzo, Maduro tendrá ocasión de evaluar el avance de los trabajos de recuperación en los distintos servicios que presta el centro de salud y conocer impresiones de las trabajadoras y trabajadores del hospital.

El Gobierno Bolivariano conformó una comisión interdisciplinaria para atender a este nosocomio: Eugenia Sader, ministra del Poder Popular para la Salud la coordina junto a los ministros de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol y de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Por: Marynés Ladera

Send this to a friend