Yudeisy Moreno: Un testimonio de fe y esperanza viva en el Hito 3.700.000

Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Ocumare del Tuy, estado Miranda.- Yudeisy Moreno, es una de las beneficiarias de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV); ella hoy recibió su casa, hito 3.700.000, como un testimonio de fe, constancia y esperanza viva, desde el municipio Tomas Lander, Urbanismo “Lomas de Guadalupe”, ubicado en la parroquia Ocumare del Tuy, estado Miranda.

“Agradezco al comandante Chávez, al presidente Nicolás Maduro, al ministro Villarroel (Ildemaro), por esta bendición que está llegando hoy a mi vida, a la vida de mi familia”, manifiesta a sus 34 años de edad, rodeada de sus seres queridos, su esposo, José Barrios, y su pequeña de 7 años, Yeimy Vargas.

De una situación de vivir en hacinamiento, desde hoy Yudeisy empieza una nueva historia en su hogar. Es una nueva etapa en la que dice estar muy feliz, porque su hija “ahora está bien, dormirá bien, en un espacio cómodo y digno para su crecimiento”.

El corazón se me va a salir de la alegría – expresa la oriunda del estado Miranda y de profesión bombera- mi hija no ha querido salir de la habitación, porque ella dice que ese es su cuarto, que su presidente (Maduro) le permitió tener su casa, como ella lo soñaba.

Con lágrimas que tímidamente empiezan a bañar sus ojos, mientras contaba su historia de vida, elevó su voz al expresar que los sueños en la Revolución se hacen realidad, aún en medio de bloqueos por sanciones, medidas coercitivas unilaterales y una pandemia producto de la COVID-19, que no sólo afecta a Venezuela, sino al mundo entero.

Yudeisy Moreno no duda que así como ella y su familia están siendo bendecidos en el día de hoy, muchas personas recibirán sus bendiciones, al obtener su casa digna, porque “es un equipo de gobierno que no descansa por concretar los proyectos de su gente”.

Este viernes, en el Urbanismo “Lomas de Guadalupe” se entregan un total de 120 viviendas multifamiliares, y se están beneficiando más de 400 hombres, mujeres, jóvenes y niños de la entidad mirandina.

Prensa Presidencial/ Anais Pérez

Send this to a friend